BIENVENIDO A WRESTLINGDEPORTESHD CON LO MEJOR DE LA WWE, TNA, UFC, FUTBOL EN VIVO!! UNETE A NUESTRAS REDES SOCIALES YA MISMO, Y NO TE QUEDES SIN LO MEJOR DEL WRESTLING!!....
Site Information
About One Direction
Current Projects
Tour Dates
Latest Single
Official Links
One Direction Tweets
1D's Instagram
Elite Affiliates
Family Sites
Top Affiliates
Chat Box
Link Me
Disclaimer
Credits

OneDirectionStaff | lunes, 3 de febrero de 2014 | 0 Comentarios



Si te sientes nervioso por solicitar una cita, qué mejor que tus ídolos te den algunos consejos para conseguirla. Es por ello que la revista 'Top Of The Tops' conversó con Zayn Malik, quien es un perfecto ejemplo dado que ha logrado enamorar a Perrie Edwards hasta llegar a comprometerse.

'Solo dile: 'Mira, me gustas, ¿podríamos salir?' Y eso debe ser cara a cara. Debes ser directo, si te gusta lo suficiente, ve por ella', manifestó el integrante de One Direction. A diferencia de la simpleza de Zayn Malik, Taylor Swift fue más sentimental...

'No hay reglas cuando el amor llega. Solo trato de que me soprenda porque nunca sabes de quién te vas a enamorar. Cuando me imagino a esa persona, quiero llegar hasta el final con ella. No pienso en su carrera o cómo luce, simplemente me imagino la sensación de estar con él', comentó Taylor Swift.

Etiquetas:

Publicar un comentario